domingo, 12 de agosto de 2007

PAUCHI SASAKI

Pauchi se describe:


"Pauchi Sasaki Otani, tengo 19 años. Soy estudiante de tercer año de periodismo en la en la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Me gusta el violín. Lo toco desde los 5. Soy freelance. Quiero ser periodista gráfica o documentalista, sin tener que dejar de lado la música.Las fotos fueron tomadas en el ciclo 2001-I, en el curso de Foto I. Me encantó. La locación es mi casita de té en Chaclacayo. Simpleza y sencillez. Las cosas profundas no tienen por qué ser complicadas. Paz Armonía TranquilidadBasta con detenerse un instante, tan solo un instante.Rapidez y Furia. Todo nos corroe por dentro. Cae una gota y nosotros estamos sumergidos en un mundo que no es el nuestro. Miramos lo ajeno y olvidamos que existimos. Buscamos ansiosos, pero chocamos con cosas sin sentido.Ya nada nos envuelve espontáneamente. Necesitamos de golpes externos para sentir... golpes. En realidad, todo es tan sencillo...Sentarse y disfrutar de un jardín,preparar con amor una taza de té,saber leer los movimientos sutiles y efímeros...En realidad, todo es tan sencillo...¿De qué escapas?... el tiempo está en ti" .
Pauchi se está presentando este 24 de Agosto en Neomutatis, tienda de ropa lindaa. Y aquí un video dePauchi en Neomutatis por Henry Spencer:




Siempre estoy hablando sobre lo maravillosa que es la música Tito La Rosa y siempre estoy escuchando los Cds que tengo, que son 2 ( espero tenerlos todos todos) y obviamente de Pauchi Sasaki tocando el violín sobre todo en vivo y en directo y sobre todoooo en las ceremonias musicales, de curación, de "improvisación" que como dijo un gran maestro cuando toca Tito y Pauchi todos los Apus y los guardianes vienen y participan de las ceremonias. En medio de velas e instrumentos musicales ellos sanan el alma y me encanta y me emociono cuando Pauchi toca el violín canciones como Lucero del Mañana, el Águila y el Cóndor o Qoyllur Riti.

Bueno después de decir lo maravillosa que es la música de Tito, encontré otro video de Pauchi en otra faceta, esta vez en un tributo Radio Head:





Y NO SE PIERDAN A PAUCHI EN "BAÑO 03" EN NEOMUTATIS. Ver: Prende tu Ojos http://prendetusojos.blogspot.com/