martes, 5 de junio de 2007

Madre Ayahuasca

Ícaro: Madre Ayahuasca.
de Rosa Giove




Los ícaros son cantos chamánicos utilizados en este caso en las sesiones de Ayahuasca para guiar a los participantes y servir también como fuente curación. Si quieren tener más información sobre el Ayahuasca, planta maestra de la amazonía peruana, visiten la página de Takiwasi.

Madre Ayahuasca, madre ...
Llévame hasta el sol..
De la savia de la tierra hazme beber
llévame contigo hacia el sol
del sol interior hacia arriba,
hacia arriba subiré.
Úsame, háblame, enséñame
enséñame a ver, a ver más allá.Madre . . .

Enséñame a ver
a ver al Hombre dentro del hombre
a ver el Sol dentro y fuera del hombre
enséñame a ver ...
Usa mi cuerpo, hazme brillar
con brillo de estrellas,con calor de sol,
con luz de luna y fuerza de tierra,
con luz de luna y calor de sol
hazme brillar
Madre Ayahuasca ... madre ...
Fluctúa, oscila y ulula tu voz en mi cuerpo.
No te escucho ni veo pero vibro con tu calor lejano.
Ayahuasca, esencia viva, mujer etérea, inmaterial y vegetal.
Madre amiga, sin tiempo, idioma universal.
Gracias a ti, mi mente se funde y reencuentra con Dios y con lo eterno.
Vislumbro a través de mil colores y formas al Ser-espíritu
perdido en la alborada de los tiempos, en mi cerebro..
Memoria lejana antes de mi ser ...
¿El AMOR estará grabado en mi genoma? ...
¿Dónde TU? ...
Guiada por un sueño, me he sumergido en el mar.
Mar inmenso y transparente,
lleno de color y vida, tibio, luminoso y acogedor...
tengo una cita allí ... desde hace años ...
conjunción con mi Yo profundo,
aquel que acallé‑enterré hace milenios y que no muere ...
que me llama sin voz desde el fondo del mar,
escondido en mí misma,
que me asalta en sueños irreales,
que me agita el corazón sin saber por qué.
Que sembró la semilla de la realidad paralela,
de la realidad impersonal y no lo entiendo ...
y me resisto a verla, ... pero allí está . ...
Deberé acogerla en mí ... y continuar...

No hay comentarios: